Andres Perello Rodriguez "no tengo por costumbre responder a aquel que ha sido designado a dedo"
Andrés Perelló ha sido escueto pero contundente en su respuesta a la corriente Esquerra Socialista, que pedía su dimisión y la de Vicent Garcés.
Preguntado por laredcomarcal.com, Andrés Perelló ha asegurado que "no tengo por costumbre responder a aquel que ha sido designado a dedo y no asumido por la base histórica de Esquerra Socialista en el País Valenciano". Breve pero clarificador sobre el crédito que da al comunicado de Esquerra Socialista.
Según el comunicado de Esquerra Socialista, Perelló se desvinculó de esta corriente de opinión "y participa activamente en acciones contra Izquierda Socialista, llamando públicamente al desacato, y con una falta de respeto a lo emanado por el voto en las asambleas".
El comunicado asegura que Perelló "es partícipe también de acciones antidemocráticas y totalmente fuera de lugar de suplantación de identidad de nuestra corriente, sin ser ya miembro por voluntad propia".
Según Esquerra Socialista, "compañeros que realizan acciones tan antidemocráticas y tan contrarias a los valores y principios socialistas y al respeto al propio espíritu y contenido de los Estatutos de nuestro partido no pueden formar parte de ningún órgano de dirección o representación socialista".