domingo, 5 de julio de 2015

LA ESCANDALOSA IMPOSTURA CONTINUA Y SE AMPLIA

LA ESCANDALOSA IMPOSTURA CONTINUA Y SE AMPLIA


Primero fue Kilian, impulsor del golpe palaciego que en Madrid desembocó en una llamada y desaparecida Comisión Gestora de IS. Protegido por ella se otorgó el titulo de Coordinador de ESPV. Ahora ha sido Ignacio, con la misma falsaria trayectoria que Kilian, el que bajo el amparo de este se autodenomina Coordinador de la provincia de Castellón. Impostura sobre impostura. Poco a poco van perfilando su plan: tratar de controlar la histórica corriente de opinión ESPV para usarla en beneficio propio. Para ello, desde hace meses,  construyen un entramado de engaños, dentro y fuera del PSPV. Desarrollan  las técnicas de usurpación de una representatividad que no tienen. Semejante montaje se derrumbará por la fuerza democrática de la razón frente a la fuerza bruta de la conspiración.
Ahora ha sido en Benidorm. Los golpistas quieren que la corriente histórica, la de siempre, la que ha mantenido encendida la llama de la izquierda del socialismo valenciano y español durante décadas, sea borrada del mapa de un plumazo burocrático concertado ente Kilian y el aparato local del PSPV, con la connivencia del aparato de Blanquerias, que observa alborozadamente como unos impostores usurpadores tratan de liquidar lo que ellos nunca pudieron. Bernardo, una persona nunca vista en la corriente, ha sido designado “coordinador” local de ESPV en Benidorm . La telaraña conspirativa sigue su curso audazmente. No podrán, no pasaran. 
Se escudan en unos censos creados por ellos y “visados” por el aparato de Ferraz.  Construyen una “cosa” títere de la que podrán participar los que ellos decidan.  Intentan desnaturalizar IS y ESPV para convertirlas en un mero grupo de presión interno para beneficio personal. Practican el sectarismo, el dogmatismo y el personalismo en vivo. No podrán, no pasaran.
ESPV denuncia estos hechos, y llama a todos los socialistas de bien a condenar la operación golpista puesta en marcha en el País Valenciano por una pequeña facción teledirigida que, sin escrúpulo alguno. fuera de toda ética democrática y socialista, pretende imponerse por la fuerza de la arbitrariedad mas absoluta y la impostura mas escandalosa. No podrán, no pasaran.