viernes, 2 de septiembre de 2016

POR UN GOBIERNO DE CAMBIO Y PROGRESO


POR UN GOBIERNO DE CAMBIO Y PROGRESO

Andrés Perelló, miembro del Comité Federal del PSOE y de la corriente de opinión Esquerra Socialista-PSPV

Sigue la presión sobre Pedro Sánchez y el PSOE, ya a calzón quitado. Jamás en mi vida había visto una hemorragia de descaro tan abundante. Me pregunto cuantos intereses poderosos hay en juego para que las élites financieras, económicas, mediáticas y políticas conservadoras de medio mundo estén echando el resto sin disimulos para evitar que Pedro Sánchez llegue a la Moncloa. Solo les falta sacar una foto sacando a los diputados del no comiéndose niños o asistiendo a sacrificios humanos al atardecer.

 Todo eso lejos de generar división en el PSOE, debería servir para aglutinar aún más las fuerzas, Y si hay un Comité Federal que sea para respaldar la postura comprometida y valiente de Pedro Sánchez y el Grupo Parlamentario.

 No me imagino a ese Comité Federal, que jamás en su Historia enmendó la plana a la Ejecutiva Federal, haciéndolo ahora para desautorizar al Candidato y Secretario General justo para conducir el partido y su fuerza hacia la consolidación de la derecha en el poder. No tengo imaginación suficiente para contemplar esa eventualidad.

 Por eso todos los afiliados y simpatizantes DEBEN MANIFESTARSE POR TODOS LOS MEDIOS PARA EVITAR ESA HIPÓTESIS Y RESPALDAR AL SECRETARIO GENERAL PARA QUE CONSIGA UN GOBIERNO PLURAL Y DE PROGRESO.

 Está en la boca de la mayoría de gente de la calle. Somos casi 14 millones los que dijimos NO a Rajoy y al PP. Y hemos de poner lo que tengamos en común para conseguirlo.

 Esto vale también para PODEMOS y el resto de grupos que votaron NO. Todos tenemos la obligación de ayudar a formar gobierno y pactar un programa posible, en torno a la primera fuerza del grupo del NO que representa, ahora sí, a la mayoría de españoles. Esa fuerza es el PSOE y su candidato Pedro Sánchez. Dejemos de adorar el tarro de las esencias que todos tenemos en la mesita de noche y pasemos a la acción. El enemigo es fuerte, pero no tiene la razón de su parte.

https://www.facebook.com/andres.perellorodriguez?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf